Depresión y problemas psiquiátricos

Ayudamos a los trabajadores lesionados de San Diego que sufren de depresión y otros problemas psiquiátricos

Cuando sufra de una lesión de espalda u otra lesión grave en un accidente relacionado con el trabajo, es importante que comprenda sus derechos y los beneficios completos que podrían corresponderle. También es vital que comprenda las protecciones que se le ofrecen bajo las leyes estatales y federales. En el despacho Law Office of Leslie S. Shaw, A P.C., somos defensores de los trabajadores lesionados. No solo le ayudaremos a entender cómo aplica la ley a su situación en particular, sino que le proporcionaremos la representación incansable que a menudo se necesita para ayudar a garantizar que se satisfagan todas sus necesidades jurídicas en su caso de indemnización laboral - incluyendo la potencial necesidad de recibir terapia u otro tratamiento pisquiátrico.

Programe una consulta inicial gratuita con una hábil abogada de indemnización laboral llamando a nuestro despacho jurídico en San Diego al 619-683-2346. También puede enviarnos un correo electrónico.

Quizás tenga derecho a una reclamación adicional de indemnización laboral por sus lesiones mentales. Nuestra abogada, Leslie S. Shaw, puede ayudarle a entender sus derechos y buscar los beneficios que necesita para obtener un tratamiento médico y psiquiátrico adecuado.

Cuando sus lesiones en el trabajo contribuyen a lesiones emocionales o mentales ...

Confrontar los problemas financieros que vienen con una lesión en el trabajo - como ingresos perdidos, facturas médicas, presión sobre otras responsabilidades financieras (a causa de la pérdida de ingresos), etc. - es abrumador. Los beneficios de indemnización laboral se diseñaron para aliviar estas cargas financieras para los trabajadores lesionados. Desafortunadamente, para muchas personas que enfrentan una nueva lesión y sus múltiples desventajas, los problemas no terminan con los asuntos financieros o incluso con las limitaciones físicas de sus lesiones. Para algunas personas, un accidente o una lesión grave relacionada con el trabajo es el principio de lesiones emocionales considerables.

· ¿Está batallando emocionalmente con el hecho de que una discapacidad permanente afectará su habiidad de hacerse cargo de su cónyuge o hijos?

· ¿Su frustración con su lesión en el trabajo o con la incapacidad de hacerse cargo su familia ha causado problemas maritales?

· ¿Está lidiando con síntomas menores o extremos de trastorno de estrés postraumático (PTSD, por sus siglas en inglés) luego de un devastador accidente industrial?

· ¿Las limitaciones por la lesión que sufrió en el trabajo o por su discapacidad le causaron depresión?

· ¿El estrés del trabajo - y la discriminación o acoso ilegal - asociados con la presentación de su reclamación de indemnización laboral, su situación de "trabajo modificado" o los problemas del regreso al trabajo se han salido de control?

Puede ser difícil reconocer o admitir que podría estar sufriendo de lesiones mentales relacionadas con su accidente en el lugar de trabajo. Superar este obstáculo es un paso en la dirección correcta para obtener la ayuda que necesita. Desafortunadamente, muchas personas aún enfrentan la carga financiera de conseguir que la reclamación se cubra o se acepte a través de sus beneficios de indemnización laboral, incluso luego de haber sido referidas a un especialista psiquiátrico. Nuestro despacho jurídico de San Diego puede ayudarle a presentar esta reclamación de la forma más sencilla posible, transfiriendo la carga de sus hombros a los nuestros.

Abogada experimentada en casos de depresión relacionada con el trabajo y otros problemas pisquiátricos

En el despacho Law Office of Leslie S. Shaw, nuestro equipo jurídico se dedica a ayudar a trabajadores lesionados a recibir la atención médica - lo que incluye el tratamiento psiquátrico - que necesitan luego de lesionarse en el trabajo. Comuníquese con nosotros en San Diego, California para programar una consulta inicial gratuita, o llame al 619-683-2346.

Representamos a clientes con honorarios en contingencia. Desde nuestra oficina de San Diego, representamos a clientes en La Mesa y todo el condado de San Diego.