Beneficios de discapacidad temporal y permanente

Abogada de beneficios de discapacidad en San Diego

Un trabajador en California que se haya lesionado en el trabajo es elegible para recibir beneficios de discapacidad temporal total si su reclamación ha sido aceptada y el médico ha determinado que está discapacitado. Esta es la ley en California. Incluso si usted causó la lesión, aún es elegible para recibir estos beneficios si su médico dice que no podrá trabajar como resultado de su lesión.

El despacho Law Office of Leslie S. Shaw, A P.C., en San Diego, California, puede ayudarle a entender y recibir todo para lo que es elegible en el proceso de reclamaciones. Llame al 619-683-2346 para obtener una consulta inicial gratuia. También puede comunicarse con nosotros en línea.

Las categorías de beneficios que podrían aplicar a su caso incluyen:

· Beneficios de discapacidad temporal - Estos son pagos que recibe por ingresos perdidos mientras se recupera de una lesión en el trabajo. Puede recibir beneficios de discapacidad temporal hasta un máximo de 104 semanas por cualquier lesión sucedida después del 19 de abril de 2004, si su médico concuerda.

· Beneficios de discapacidad permanente - Una vez que le hayan diagnosticado una condición "permanente y estacionaria", estos serán pagos que recibirá para reponerle el nivel de discapacidad que haya resultado de su lesión relacionada con el trabajo. Esto no incluye su sufrimiento físico y mental, puesto que la indemnización laboral no cubre este tipo de beneficio. La cantidad de beneficios que recibirá dependerá de la medida en la que se le haya designado como discapacitado.

· Beneficios médicos - Este es el tratamiento necesario para curar o aliviar los efectos de su lesión en el trabajo.

· Beneficios de discapacidad parcial temporal - Estos son pagos que recibe si puede hacer algo de trabajo mientras se recupera de una lesión sufrida en el trabajo, pero está ganando menos de lo que ganaba antes de la lesión.

Si un médico dice que ha alcanzado la máxima mejora médica posible, lo que significa que no se beneficiaría de recibir más tratamieto médico, podría recibir una designación de discapacidad parcial permanente (PPD, por sus siglas en inglés) o discapacidad permanente (PD, por sus siglas en inglés).

Podemos buscar los máximos beneficios posibles en su situación e intentar superar cualquier problema que pueda estar evitando que obtenga los beneficios de tratamiento médico que merece legítimamente.

Una presencia tranquila, racional y asertiva a su nombre

Por favor llámenos al 619-683-2346. También puede enviarnos un correo electrónico. Representamos a clientes con honorarios en contingencia. Eso quiere decir que usted no pagará honorarios de abogados a menos que obtengamos compensación a su nombre.