Indemnización laboral

Defendemos los derechos de trabajadores lesionados en San Diego

En el despacho Law Office of Leslie S. Shaw, A P.C., nos enorgullecemos de trabajar agresivamente para hacer avanzar los procesos médicos y jurídicos con el fin de garantizar que reciba la atención médica y monetaria que merece luego de haberse lesionado en el trabajo.

Nuestro despacho analiza los beneficios que proporciona la aseguradora de su empleador para encontrar al médico apropiado para tratar sus lesiones dentro de su red de proveedores médicos. Lo alentamos a reportar todas sus lesiones y dolores a sus médicos. Podemos ayudarle a documentar su accidente en el sitio de trabajo de manera que los hechos estén claros.

Una vez que se presente una reclamación, vigilaremos su tratamiento médico para ayudarle a garantizar que reciba la mejor atención posible, sin importar si se trata de una lesión por repetición que requiera descanso, una lesión por un disco protuberante que requiera cirugía, dolor o complicaciones quirúrgicas asociadas con su lesión e incluso por problemas emocionales que requieran tratamiento psiquiátrico.

También podemos representarlo en cualquier punto del proceso de su caso de indemnización laboral, ya sea que aún no haya presentado una reclamación o que se le haya negado y esté buscando una audiencia o una apelación.

Trabajamos con las aseguradoras

Las aseguradoras no tienen la obligación de llegar a un acuerdo en un caso y la aseguradora puede oponerse a ciertos tipos de tratamiento. Si lo hace, es recomendable que tenga de su lado a un abogado de indemnización laboral experimentado en la lucha por los derechos de los empleados, para buscar atención médica y compensación monetaria. Nuestro objetivo es ayudarle a recibir la máxima compensación que permita la ley.

Los trabajadores lesionados tienen derecho a recibir beneficios por discapacidad

Los trabajadores lesionados pueden recibir beneficios de discapacidad temporal o beneficios de discapacidad permanente, y cada uno de ellos implica ciertas especificaciones. Si usted intenta resolver su caso, es útil contar con un abogado que pueda negociar o pelear a su nombre. Si un familiar murió en un accidente de construcción, un accidente en un almacén u otro accidente relacionado con el trabajo, podemos ayudarle a examinar la póliza de indemnización laboral e identificar qué beneficios por fallecimiento se le deben a su familia.

Concentrados en proteger los derechos de los empleados desde 1997

Leslie S. Shaw se enfoca en proteger los derechos de los empleados en el sistema de indemnización laboral de California. La Sra. Shaw comenzó a ejercer el derecho en 1992, enfocándose en los derechos del empleado desde 1997, y abriendo su propio despacho en 2002.

Le ayudaremos a comprender las cantidades de atención y dinero que le pertenecen legítimamente tras una lesión relacionada con el trabajo. Manejaremos las negociaciones con empleadores y aseguradoras y llevaremos su caso a través del proceso de apelaciones para obtener justicia para usted. Adicionalmente, si enfrenta problemas al volver a trabajar, podemos defender sus derechos y hacer a su empleador rendir cuentas por cualquier represalia

Una abogada de beneficios por discapacidad en San Diego que le ayuda a maximizar sus beneficios

Para saber más sobre cómo podemos ayudarle, llame a Law Office of Leslie S. Shaw para programar su consulta inicial gratuita: 619-683-2346.